martes, 29 de junio de 2010

Campeones de copa 2009-2010



Bueno desde aquí expresar mi máxima satisfacción a una labor lograda por tod@s aquellos que quisieron estar en este barco durante toda la ahora ya finalizada temporada.Quiero enviar un saludo y una felicitación a todo el San Pedro F.C. tanto a jugadores,técnicos,aficionados y plantillas en general, porque este éxito no es solo de los modestos sino de todo el San Pedro.
Quiero aprovechar este espacio para criticar y expresar mi mal sentimiento con el Concello de Santiago y en especial a su apartado de "deportes"por su especial ignoramiento a la final de copa que su propio nombre lleva "Copa Concello de Santiago"; pues en dicha final no se dignó a comparecer a nadie de esta corporativa "municipal"ni para presenciar el encuentro ni para hacer entrega del trofeo que su propio nombre lleva.
Especial agradecimiento a los miembros de la federación de fútbol de Santiago que sin embargo allí estuvieron presentes en abundante número en el palco.
Bueno creo que queda claro mi sentimiento y no me voy a extender mucho más; gracias a tod@s y AÚPA SAN PEDRO.

No hay comentarios: