jueves, 10 de septiembre de 2009

NOITEBRA 3 - SAN PEDRO 3

1º Jornada
Eran las 17.45 hs. y la ansiedad rondaba por As Cancelas, llegaba una vez mas la hora de hacer rodar el balon, el equipo estaba con ganas de oir el pitazo inicial del partido que inauguraba la temporada 09-10, la nueva equipacion hacia resaltar los colores rojo, azul y blanco, este año con el apoyo de Bar Tabaniscas.
Saltaron al campo: Miguel, Michu, Carlos, Diego, David, Alberto, Tojo, Diego Varela, Andres, Dani, y Ruba. y en el banquillo esperaban su oportunidad : Gonzalo, David, Mariano, Acuña, y Victor
Los primeros minutos fueron de estudio por parte de ambos equipos,San Pedro con una alineacion 4 - 3 - 3 movia algo mas el balon con toques cortos y en el ancho del campo, pero cuando Noitebra lo transportaba costaba robarselo y le permitia llegar asi a los ultimos metros.
Llego la apertura para San Pedro cuando promediaba la primera parte por intermedio de Alberto con una muy buena definicion, y minutos mas tarde tras un desentendimiento de nuestros centrales y el portero el empate para Noitebra, a poco de acabar los primeros 45 minutos nos volvimos a poner por delante con un bonito gol y parecia que de alli en mas controlariamos el partido sin apremios, pero los instantes siguientes pudimos apreciar que si bien el toque de balon era muy bueno nos faltaba profundidad en el ataque y a pesar de volver a marcar en la segunda parte Dani estaba afectado por un virus estomacal que condicionaba su juego.
Llego la segunda parte y el partido se nos puso cuesta arriba, ya en el vestuario dos de nuestros pilares sufrieron el calor y estaban exaustos lo que provoco 2 cambios tempraneros antes de los 10 minutos,asi fuimos perdiendo marcas y el rival se nos vino encima haciendose dueño del balon y minutos mas tarde se resiente de un tiron que ya lo afectaba Carlos originando un nuevo cambio inesperado es Alberto nuestro jugador comodin (ya que lo hemos puesto en varias posiciones desde el año pasado y siempre ha cumplido donde lo sacrifiquemos a jugar) quien pasa como central y con mala suerte para nuestros intereses Noitebra consigue el 3 -2 .
A destacar que San Pedro sin desesperarse siguio su juego y tras una gran jugada por izquierda de Victor a pocos minutos de ingresar logra hacer un centro que Dani enviaria a las mallas.
Para los ultimos minutos lo peor una lesion mas, en este caso de Victor que tan solo jugaria 10 minutos y sufriria una rotura de fibras dejandolo al margen de varios partidos mas.
Un capitulo aparte para una jugada que provoco la ira de quienes estaban en Cancelas cuando San Pedro con 9 hombres consigue el 4ºgol y el arbitro, quien estuvo durante todo el partido muy lejos de las jugadas, no lo sube al marcador diciendo que no habia entrado, primera jornada y primer error que nos restan 2 puntos de la clasificacion.
Detalles:
Cambios: Acuña X Diego Varela - Victor X Michu - David X Carlos - Mariano x Andres y Gonzalo X Ruba
Goles: Alberto y Dani en 2 ocaciones
Tarjeta Roja: Dani
Proxima jornada: rival Racing San Lorenzo en Marrozos a las 17 hrs.

No hay comentarios: