sábado, 31 de octubre de 2009

DE VISITA A MELIDE

Esta semana nos toco ir de visitantes a Melide,nos desplazamos con 11 jugadores y con muchas ganas.Se empezó el partido con muy buen juego,y con muchas ganas,lo cual se reflejaba en la posesion y dominio del balon,pero como en las ultimas semanas sin la suerte de que el balon se colase entre los palos,nuestros chicos se esforzaron como siempre,y cada vez con mas ganas, no se desaniman y lo que es mas importante no dejan de luchar en ningun momento, independientemente del resutado.En la segunda parte el cansancio empezaba a notarse, pero siguieron dominando juego en muchas ocasiones,se hicieron jugadas muy bonitas,pero nose pudo hacer mas.Se llega al final del juego con un resultado de mucho juego bueno y bonito, pero con un resutado que no nos gusta a nadie 7 a 0.Dar gracias a todos los chabales por el gran esfuerzo que realizan y animo que todo se supera, y lo estais haciendo estupendamente.

ALINEACION:GUIPPI,ALEX,ANDREI,MANUEL,YAGO,PABLO,NOE,NICO,XACOBO,MENDI, SAVIOLA

9 comentarios:

1928 dijo...

Vaya cronista que no sabe ni poner el nombre de un jugado,es andrei y no aldrei

1928 dijo...

AH enhorabuena a los cadetes partido muy serio en marrozos pero joder que estais ahi abajo a un punto de nosotros y no creo que sea como para celebrarlo( o esque vais de primeros y yo no me he enterado)

Nacho dijo...

Abuelo gracias por tu corrección y por tu comentario. Siempre es un placer volver a ver tus comentarios aquí. Nos vemos.

tiaioia dijo...

Gracias por la puntualizacion, la proxima me fijare mas

Anónimo dijo...

Gracias,el SAN PEDRO,lo celebra todo
AUPA SAN PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alvaro dijo...

Hombre¡¡ cuuanto tiiempo pasó!
pues = que comenta Luis voy a comentar ya un poco, que hace mucho tiiempo que no comento¡ Pues..desde que me fuí al Belvis creo¡!
Buueno...yo no quiero decir nada respecto a la posicion y los partidos que jugais...ya que el que lo sigue lo consigue, no?,,,y si quisisteis que nos fuéramos la mayoria..haciendo lo que alguna gente hacía...i que quedaran los justos i necesarios para jugar..i aun encima con esta persona...¡
Pero bueno, yo os deseo la mayor suuerte, i que acabeis biien en la liga¡ asi que nada...un saludo a todos, i mucha suerte¡ Ya que en el fondo, algunos fuisteis compañeros míos de equipo, y os deseo mucha suerte y que os vaya bien.

alex dijo...

felicidades cadetes








aupa san pedrooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1928 dijo...

Jaime enhorabuena por tu gol pero que sepas que no fue buena tu forma de celebrar ese gol,espero que sepas rectificar y sigue asi que marcaras muchos mas.

Jaime dijo...

gracias por tu comentario abuelo